martes, 20 de noviembre de 2007

Documental "Un Poquito de Tanta Verdad"



Estuvimos por la Feria Internacional del Libro en la ciudad de Caracas y allí nos encontramos con el compañero Sebastian del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales. Junto con nuestro encuentro, recibimos como regalo la revista "Observatorio Social de América Latina" número 22.

Esta revista incluye un DVD de regalo que contiene el Documental "Un Poquito de Tanta Verdad". El documental cuenta la historia del levantamiento popular masivo y pacífico en el estado de Oxaca al Sur de México y la apropiación y uso popular de los medios de comunicación por parte de este movimiento que algunos denominaron "la primera revolución latinoamericana del siglo XXI".

Quisiéramos entonces socializar este documental. Para ello, utilizamos las nuevas herramientas de la internet y lo colgamos en nuestro espacio Videos::Críticos.

Pueden entrar a este espacio haciendo clíck en la dire que está más abajo o sencillamente buscando el vínculo que está ubicado en el menú, arriba de las entradas y la biblioteca.

http://videospensamientocritico.blogspot.com/

Un fuerte abrazo para tod@s.

miércoles, 14 de noviembre de 2007

Encuentro Abya Yala


Desde hace algunos meses, junto con compañer@s del Programa de Formación de Grado en Estudios Jurídicos de la Universidad Bolivariana de Venezuela y otros colectivos del continente nuestroamericano, venimos trabajando en la preparación del Encuentro Abya Yala.

El Encuentro se estará realizando en la ciudad de Caracas entre el 26 de noviembre y el 3 diciembre.

Pronto les estaremos dando más información sobre el evento.
Por los momentos les dejamos el documento convocatoria, en el formato ya clásico en el que colgamos nuestras publicaciones.

"puedes bajar el texto haciendo click aquí"